NUESTRA HISTORIA

Inspirado en la filosofía de Le Corbusier, Monsieur ZU creó la "unidad de gafas", un concepto de mono producto enfocado en proponerla solución óptica para todos.

Tal y como hizo Le Corbusier, hemos intentado hacer renacer la tendencia artística del "purismo". Como él, proponemos una vuelta al orden del diseño, de líneas puras, sobrias y eficaces.

Nuestra filosofía de diseño está basada sobrecuatro pilares esenciales, la calidad y la modernidad de los materiales, la comodidad, el tacto y la sencillez. Exploramos un nuevo recorrido en la industria óptica creando dicotomías entre lo retro y lo moderno, la multitud y la unidad, la percepción que tenemos de nosotros mismos y de los demás.

Ofrecemos un modelo único y unisex adaptado a todo el mundo y que, a través de la variedad de colores y tipos de cristales, las conviertan en un objeto singular y personal.

Nuestra pasión por lo sagrado, la realidad de la modernidad, esta nostalgia que nos abraza, convergen para ofrecerte un espectáculo en el que sus 21 gramos ya no serán el peso de tu alma sino el de tu personalidad.


Monsieur ZU

¿Quién está detrás de Monsieur ZU?

Autodidacta, emprendedor, amante del arte. Así se puede caracterizar a Christophe, el fundador de Monsieur ZU.

Su historia empezó, hace más de veinte años, como agente comercial de la reputada casa japonesa Matsuda. Continuó durante años como distribuidor independiente de marcas de alto nivel. Desde allí viaja por todo el mundo. Construye una red. Comparte con ópticas y percibe sus requerimientos. Las ideas surgen... ¡Y se hacen realidad!

 

Christophe imaginó Monsieur ZU. Un concepto a su imagen : innovador, artístico y singular.

Creó un modelo de gafas unisex (para hombres y mujeres). Universales (sin barreras sociales). Tan cómodas como bonitas. Modernas y Retro a la vez. Y encima accesibles a nivel de precio. Disponibles como gafas de lectura, de sol (graduadas o no) y de pantallas. Un magnífico homenaje a Le Corbusier y a su concepto de unidad (que siempre le inspiró).

Christophe es todo esto. Y aún más …

Descubrir el catálogo